Abrazo profundo
A pesar de que no habrá penetración necesitan un condón perfectamente lubricado y que resista juegos de fricción. La mujer debe colocarse sobre sus rodillas y manos mientras su pareja la abraza por detrás. Él debe pegar el pecho a su espalda mientras con sus dedos roza el clítoris de su pareja. Por la posición en la que estarán su pene se frotará contra su coxis, lo que creará para ambos un juego muy placentero.
La V invertida
El hombre debe sentarse en una cama con la espalda recargada en la pared y las piernas estiradas, mientras su pareja se hinca con las piernas abiertas sobre su pelvis. Con dicha abertura (en forma de V invertida) él podrá estimular manualmente la vulva de su pareja mientras ella tomas con ambas manos su pene. Masturbarse mutuamente los llevará al orgasmo sin necesidad de nada más.
Besos sorpresa
La mujer debe recostarte con los ojos vendados sobre una superficie cómoda mientras él recorre todo su cuerpo con sus labios. El misterio es primordial a la hora de buscar la excitación, por lo que no podrán dejar de sentir que el orgasmo se acerca. Después de unos minutos él deberá acostarse sobre su pareja para seguir besando su rostro y cuello mientras estimula su clítoris con la cabeza de su pene. En esta ocasión ella será la que alcance el orgasmo después del juego.