El sexo, mejor con la boca

0
1516

A nivel visual es muy atrayente. Morderse un labio, lamer una fruta, sonreír de forma pícara. Este tipo de estimulación visual es sobretodo excitante para los hombres. La boca de una mujer puede ser el inicio de todo un ritual sexual que finalice con una de las prácticas preferidas para ellos; el sexo oral. El uso de la boca para dar placer no es sólo competencia de las mujeres pues ellos también pueden hacer que una fémina consiga llegar al cielo a través de la estimulación del clítoris con la lengua.

Con la boca no solo lamemos, chupamos o succionamos el cuerpo de la persona. En ocasiones una palabra, un relato erótico, el gemido que se emite cuando se llega al orgasmo puede resultar tan sexy como un simple lametazo.

La saliva es otro elemento clave para gozar de un buen sexo y además ayuda como lubricante natural para que la penetración sea menos dolorosa y mucho más placentera. Eso sí, siempre y cuando la persona esté sana y este líquido sea totalmente inofensivo para la salud. La saliva contiene bacterias que no afectan al buen estado del ser humano y que incluso en ocasiones actúa de antiséptico. No sólo eso, la conexión que establece esta sustancia es la culpable de que nos gusten los besos. Se compone básicamente de agua pero posee una poderosa cantidad de testosterona, hormona que incrementa el deseo sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.