Parece mentira pero ya ha pasado un año y la temporada estadounidense llega a su fin con muchas sorpresas: series canceladas sin previo aviso y ficciones que se salvan en el último momento.
Es la hora de escribir de los Upfronts 2015, un resumen de esta alocada semana donde las cadenas dan a conocer su parrilla para la temporada que viene donde los estrenos tendrán un lugar interesante (de las nuevas series os hablaré poco a poco).
Comenzamos el repaso con NBC, la cadena del pavo se ha desecho de la mayoría de sus series nuevas como ‘One Big Happy’, ‘Marry Me’, ‘About a Boy’ (segunda temporada), ‘State of Affairs’, ‘Constantine’, ‘Allegiance’, ‘Bad Judge’ o ‘A to Z’. También hemos tenido otros adiós de dos series que se han ido con un final digno y muy merecido: ‘Parenthood’ y ‘Parks and Recreation’.
NBC vuelve a confiar sobre todo en sus series de mayor longevidad otorgando nuevas temporadas a ‘Grimm’, ‘The Blacklist’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ (pronto llegará el nuevo spin-off centrado en médicos) y ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.