Pero la cosa no queda ahí, obviamente. Michael salva a un bebe, un niño que cuando crezca pasará a ser el salvador de la humanidad.
Ahí es donde realmente empieza el relato, con un guardia de rango menor de la ficticia ciudad de Vega(s) descubriendo su esperanza.Aunque no lo tendrá fácil para hacer cumplir su voluntad cuando ni el mismo se cree ese papel.
A priori ‘Dominion’ no tiene malos ingredientes para convertirse en una serie digna de ver. Hemos visto escenas de acción gradadas correctamente, peleas bien construidas y unos efectos especiales decentes conseguidos digitalmente. Aunque parte de estas descripciones no nos sorprenden, es lo que solemos observar en series de Syfy y de esta tipología.
Quizás lo más interesante será la historia de amor (prohibido) entre los protagonistas, las conspiraciones de los ciudadanos de Vega y las traiciones de los mandamás en favor del rival.
Eso sería lo que realmente deberían explotar y mejorar, porque si no se trataría de una ficción más para pasar el rato y no para disfrutarla como se merece.