Series: ‘American Horror Story: Freak Show’

0
360

Y entonces abre sus puertas ‘Freak Show’, una cuarta etapa cargada de acontecimientos y aun aire nuevo y gratificante donde pasar miedo de verdad.

La historia se traslada a los años 50 (en Júpiter, Florida) donde Elsa es la capataz de un circo de monstruos o freaks, donde ver las mayores excentricidades: a Kathy Bates como la mujer barbuda, a Sarah Paulson con dos cabezas, a Angela Bassett con tres pechos, a la mujer más pequeña del mundo… Cada uno se reparte sabiamente su rol, al fin y al cabo nadie más les ha aceptado aparte de Jessica Lange, que como siempre capitanea el barco y lo hace sin titubear (e incluso se atreve a cantar).

En realidad es una historia de incomprensión de los que son distintos, aquellos que son rechazados por la sociedad y encuentran un sitio donde refugiarse y ser fuertes; una metáfora camuflada detrás de seres despreciables y repugnantes que asustarían a cualquiera. Quizás no tanto al payaso loco que se pasea por allí y promete ser el villano con el que sentir terror.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.