4. Tocas algún instrumento
Hay cada vez más evidencia de que los músicos tienen cerebros estructural y funcionalmente diferentes en comparación a los no músicos.
La investigación sugiere que las áreas de cerebro usadas para procesar música son más grandes o más activas en músicos. Incluso comenzar a aprender un instrumento musical puede cambiar la neurofisiología del cerebro.
Igualmente, la ciencia también expresa que las regiones del cerebro involucradas en el procesamiento de la música también son necesarias para otras tareas, como la memoria o las habilidades del lenguaje.
5. Te vas tarde a la cama
Estudios realizados en la Universidad de Madrid dice que los noctámbulos tienen un coeficiente intelectual más alto que los madrugadores que desde muy temprano están fuera de la cama. Además, ganan más dinero y llevan vidas más cómodas.
6. Fuiste amamantado de bebé
Un estudio longitudinal hecho en Brasil, que siguió a personas desde su nacimiento hasta los 30 años de edad, concluyó que aquellos que fueron amamantados cosecharon más éxitos y tuvieron mayores ingresos económicos. En otras palabras, el estudio revela que los bebés que fueron amamantados por sus madres obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia cuando eran adultos.