3. Hombros anchos
La satisfacción sexual de la mujer está fuertemente ligada a la amplitud de los hombros de su parjea, al menos así lo sugirió un estudio de la Universidad de Albany. Unos hombros fuertes y anchos siempre han sido considerados como un signo de fuerza y masculinidad; además, los hombres con una mayor proporción de hombro a cadera reportaron tener relaciones sexuales a una edad más temprana y con más parejas sexuales, según el libro de David Perett In Your Face: La nueva Ciencia de la Atracción Humana. Lo anterior no quiere decir que esté bien tener relaciones con muchas mujeres a temprana edad, sino que en definitiva resulta más atractivo para el género femenino.
4. Espalda en «V»
En un estudio de 2013 publicado en las «Proceedings of the National Academy of Sciences», la amplitud de la espalda (recordar la relación de hombro a cadera), Representaron más del 79 por ciento de la variabilidad en la atracción percibida de una mujer hacia un hombre. Tener de nuevo una espalda en forma de V, incluso triunfó altura y la dotación de un hombre cuando se trataba de atractivo físico.
5. Los brazos también cuentan
Los brazos son la primera parte del cuerpo que se ve además de la cara, a menos que salgan sin pantalón o algo así y por eso tiene tanto peso en la elección de las chicas, aunque no es lo que más les importe. En una encuesta en el portal HerCampus.com con más de 100 mujeres universitarias de U.S.A, la mayoría votaron por los brazos como una de las tres partes más sexis de un hombre. Las mujeres sienten que es una señal de que usted tiene buen cuerpo y admitieron que les encanta ver un «abultado» bíceps a través de su camiseta o suéter. Unos brazos fuertes son sinónimo de capacidad de un hombre para proteger a una mujer, así que no se olviden de tener unos brazos bien desarrollados.