5 secretos definitivos para tener un sexo realmente bueno

0
539

A mayor relax, mayor posibilidad de alcanzar un placer total. “La mayoría de nosotros trata de moverse y de cambiar de postura, no porque le duela, sino porque siente demasiado placer”, comenta la también experta en terapia de parejas.

Lo importante es disfrutar de cada momento sin tapujos sin pensar si hay que acabar o alargar el encuentro. Dejándonos llevar y destensando músculos.

¿El mejor sexo es el que surge espontáneamente? La anticipación sexual puede aportar mucho más de lo que crees. (iStock)

El buen sexo es frecuente

“La gente suele decir que no importa cuántas veces se hace el amor, pero sí lo es, en especial para los hombres” comenta Nelson. Sin embargo, en el caso de las mujeres depende más del estado de ánimo por lo que la terapeuta recomienda que la excitación comience antes que el deseo (de ahí la importancia de anticipación sexual mencionada anteriormente).

En general, se entiende el sexo en pareja como un acto que requiere cierta emocionalidad y predisposición sentimental. Nelson cree que ha llegado el momento de desmitificar esta creencia: “Tener relaciones sexuales, incluso cuando no estamos de humor, conduce a una mayor vinculación emocional con nuestra pareja una vez hayamos terminado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.