¿Quieres conseguir orgasmos que duren mucho tiempo? Aquí, el secreto

0
486

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación (aunque la consiga) sino disfrutar de cada momento. No solo se centra en los genitales sino en todo el cuerpo en conjunto. Surgió hace más de 4.000 años y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

El objetivo principal es dejarse llevar por el placer. Existen muchos mitos y falsas creencias como que con que dos personas se miren a los ojos consiguen un orgasmo o que su fin es la eyaculación. Se debe aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, ni presiones, ni ansiedad, solo con libertad.

Es muy importante que te recrees en los masajes estimulantes, caricias y besos y si es posible, que ambientes donde lo hagas: un sitio cómodo, con buena temperatura, luz adecuada o música relajante. Uno de los aspectos fundamentales para practicar sexo tántrico es la respiración, acompasarla con la de tu pareja y sincronizarlas para estar en la misma sintonía y así aumentar y prolongar la conexión entre ambos. Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración y sin que se convierta en una competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.