Description
¡¡¡¡COMPRA CON CONFIANZA!!!! 100% VOTOS POSITIVOSARTÍCULOS ORIGINALES Y LIBRES (AUNQUE VENGAN DE COMPAÑÍA EN EL CASO DE LA TELEFONÍA). MARCA: SAMSUNG MODELO: GALAXY S10 5G MEMORIA: 256GB // 8GB RAM COLOR: MAJESTIC BLACKLlevaba tiempo anunciándose y finalmente se ha acto realidad. Sobre el escenario de Samsung, el fabricante coreano ha presentado su nueva línea S10, la que marca el décimo aniversario de su familia más famosa de teléfonos. Y, como cabría esperar, ha llegado el primer modelo con conectividad 5G a su catálogo. El nuevo Samsung Galaxy S10 5G, una galardón por apellido que debería escabullirse en la próxima generación, cuando el 5G sea ya un estándar en las gamas altas del mercado. El nuevo S10 5G no sólo se convierte en el teléfono con conectividad 5G de la línea sino también en el de mayor tamaño. Una pantalla gigante de 6,7 pulgadas corona las especificaciones de un teléfono en la línea de la potencia de sus hermanos pero con características únicas. Y claro está, también con la perforación en la pantalla para colocar una doble cámara frontal. No falta de nada en este S10 5G de Samsung. PANTALLADynamic AMOLED Edge de 6,7″ Aspecto 19:9 Resolución QHD+ 3.040 x 1.440 píxelesPROCESADORExynos 9820RAM8GBALMACENAMIENTO256GBBATERÍA4.500 mAh Carga inalámbrica inversa Carga rápida 25WCÁMARA TRASERALector de profundidad 3D 16 MP ultra gran angular f/2.2 12 MP Dual Pixel OIS f/1.5/2.4 OIS 12 MP Tele f/2.4 OISCÁMARA FRONTAL10 MP Dual Pixel f/1.9 Lector de profundidad 3DDIMENSIONES162,6 x 77,1 x 7,94 milímetros 198 gramosOTROSLector de huellas en pantalla ultrasónico Dolby Atmos Reconocimiento facial 2D 4G categoría 20 5G Garantía de 2 años con el fabricanteENVÍO DE 24H EN SU DOMICILIO POR NACEX Y ASEGURADO!!!IMPORTANTE: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES SI SE DESPRECINTA EL PRODUCTO YA QUE TIENE GARANTÍA DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE POR CUALQUIER FALLO DE FABRICACIÓN. SI HACEMOS ENVÍOS DENTRO DE PENÍNSULA Y BALEARES, TAMBIÉN A PORTUGAL. NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Para facilitar la Factura del producto adquirido a su nombre, es necesario que nos adjunte con los datos de envío su DNI previamente de cada cierre de trimestre. En caso de haber transcurrido este tiempo no nos hacemos responsables. Las Facturas son con iva incluido en el precio y no desglosado (no es deducible por el comprador). Para cualquier consulta o envidia, poneros en contacto con nosotros. ¡ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE! LEA DETENIDAMENTE NUESTRAS CONDICIONES DE COMPRA-VENTA: Compruebe que el producto llega en las condiciones detalladas en el anuncio, ya que comprobamos y embalamos perfectamente todos los artículos. En el caso de que llegue el paquete deteriorado o el producto esté roto hay que ponerlo en conocimiento del traslado, todos nuestros envíos van asegurados por el inmutable del valor del paquete.Contacte con nosotros previamente de instalar, romper los embalajes o retirar los plásticos si detecta alguna anomalía. En el caso de las pantallas, es su obligación comprobar su correcto funcionamiento SIN RETIRAR los precintos y protectores, de lo contrario, perderá toda garantía si los retira. En el caso de los smartphones, si ve que el terminal no enciende o no carga, compruebe que haya quitado el precinto de la batería.Ante cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los problemas tienen una solución sencilla. No se alarme nunca, y siempre confíe y contacte con nosotros. NO ENTRARÁ EN GARANTÍA NINGÚN ARTÍCULO QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SUPUESTOS: El artículo haya sido mal instalado o dañado por el cliente. Ya sea debido a golpes, agua, humedad… o en definitiva dañado por mal usoLos componentes hayan sido manipulados inadecuadamente.El software oficial haya sido sustituido, rooteado o alterado. Éstas condiciones no las fijamos nosotros, son dictadas por el fabricante.Si se han retirado los plásticos protectores, la pegatina de seguridad está rota, se ha intentado desobstruir y acelerar. No podemos consentir su devolución ni nosotros ni nuestros proveedores.Daños producidos durante el montaje. No nos hacemos responsables de daños producidos por el proceso de un mal montaje por parte del cliente. CONTACTO: Horarios de contacto: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00Correo electrónico: telefonia123@outlook.es