Al novedoso Gear tampoco le falta la setting, tradicional aplicación que contiene funciones tan necesarias como el reloj, sonido, volumen, y otras prestaciones que cuando las usemos nos obligarán a pensar si estamos con el móvil o con el reloj.
Nos referimos a las opciones de vibración, diferentes sonidos, pedómetro (contador de nuestros pasos al caminar); archivo de música, galería de fotos, grabador de voz, archivo de voz y notificaciones, entre otros.
Pero el reloj inteligente de Samsung también cuenta con una cámara fotográfica de 1,9 mpx, y sí, aunque te invada la perplejidad, también podrás realizar o recibir llamadas mediante un micrófono ubicado en la parte inferior del Gear. Para contestar a la llamada entrante sólo deberás levantar el brazo hasta la altura de la boca; recuerda que el Gear no tiene botones, por lo que al levantar el brazo ya estaremos hablando.
Ya lo ves; con esta genialidad tecnológica de Samsung, prácticamente tendrás un mini ordenador de 4 GB de memoria en tu muñeca, y no te amargues el día si te has olvidado el móvil en casa.