Además de los impresionantes prototipos que hemos repasado, el Salón de Frankfurt 2013 también nos ofrece segmentos consolidados, y que se producirán en serie.
Entre los que tendremos con seguridad transitando nuestras calles, se encuentra otra creación de Audi, en este caso, el dúctil y atractivo A3 Cabrio. Sencillez y simplicidad de un modelo que fue hecho para cautivar a las familias modernas y clases medias y medias altas.
Tres líneas de equipamiento conforman la gama del A3 Cabrio. El de motor a gasolina tiene dos propulsores de inyección directa y turbo (1.4 TFSI de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV). Por su parte, las versiones diésel están representadas por el conocido 2.0 TDI de 150 caballos.
El nuevo Dacia Duster 2013 es otro de los protagonistas asegurados de la exposición alemana. Con su incuestionable identidad rural, el nuevo Duster estrena un rostro completamente renovado (parrillas, faros capó, llantas de aleación de 16 pulgadas, neumáticos Mud and Snow y escape acabado en cromo).