A pesar de las varias decenas de novedades que se presentan en este Salón de Frankfurt, hay algunas que relucen especialmente. Entre estas joyas, podemos destacar modelos robustos y futuristas como el Mercedes Clase S Coupé Concept, con llantas de 21”, motor biturbo de 455 CV y asistentes tecnológicos de seguridad como pocos, o ninguno.
Otra de las estrellas de esta entrega del Salón de Frankfurt 2013 es el Audi Sport Quattro Concept, un híbrido de gran impacto deportivo, con una potencia de 560 CV, un par máximo de 700 Nm, y un consumo medio de sólo 2,5 l cada 100 km. A esto se suma una picantísima aceleración de 3,5 segundos cada 100 kilómetros. Un verdadero misil diseñado y construido por Audi.
También hará su presentación en este atrapante Frankfurt 2013, el sorprendente Infiniti Q30, un sello de la gran mecánica japonesa, modelo compacto si los hay, posee ese lenguaje de diseño particular estrenado por su hermano mayor, el Infiniti Q50. Un enorme techo panorámico, unas líneas llamativas, y el privilegio de ser el único vehículo que ha sido puesto a punto por el tricampeón mundial Sebastián Vettel.