3. La representación: se trata de imitar alguna escena sensual, erótica o porno, donde ambos disfruten el momento y empiecen el sexo hasta llegar al más poderoso orgasmo.
4. El punto X: la dinámica es la misma que la de adivinar en qué número estás pensando, pero cambiando la cifra por un lugar de tu cuerpo. Tu pareja tendrá que besar cada parte de tu piel, hasta que adivine en lo que estás pensando.
5. Arriba las manos: la idea es no usar las manos, pueden animarse a usar esposas o sogas para asegurarse de que no haya trampa.
6. Los 15 minutos: algo sencillo pero super hot. Uno de los dos debe permanecer solo, desnudo en un cuarto y sin moverse durante 15 minutos en una posición que permita una fácil penetración. Pasado el tiempo, el otro se acerca y convierte la inmovilidad en el más loco y divertido acto sexual.
7. Slow sex: esta forma de tener relaciones sexuales trata de disfrutar al máximo cada instante del coito, sin pensar en llegar al final feliz. De esta manera, el sexo durará más tiempo y ambos podrán disfrutar mucho más