Si quieres ser un chico diez debes seguir una rutina de belleza masculina. Por eso en Hombre Moderno te mostramos los 5 pasos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de cuidarte.
1. La barba
Uno de los primeros rituales matutinos del hombre es afeitarse. A la hora de hacerlo es importante tener en cuenta que no todas las barbas son para todos los rostros. Por eso está bien saber qué tipo de barba te conviene según la forma de tu cara.
2. El cabello
Otro de los pasos que hace un hombre al levantarse es peinarse. Ocurre lo mismo que con la barba, no a todo el mundo le sienta bien el mismo peinado. Pero algo que sí debería hacer todo el mundo es cuidarse el cabello adecuadamente. Existen muchos tipos de productos y tratamientos para ello y algunos incluso te sorprenderían: ¿Sabías que es posible cuidarse el pelo con cerveza?
3. La piel
Algo que también debería cuidarse diariamente es la piel. Tras afeitarse es imprescindible usar un buen aftershave y más allá de eso, también debes tener cada centímetro de tu piel bien hidratado.