Ropa para eventos familiares

0
500

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la época del año, primavera/verano, así que decántate por un traje con tejidos ligeros, evidentemente. El color dependerá de la hora y del lugar del evento. Aunque un buen traje gris o negro siempre nos va a sacar de un apuro, no descartéis recurrir a los tonos tierra o tabaco, que resultan muy adecuados y estilosos para estos meses.

En cuestión de camisas, la blanca es la más habitual, pero también la más agradecida en elegancia y combinación. No obstante, puedes recurrir a otros tonos claros que contrasten con el traje.

Si quieres arriesgar y ser original, hazlo a través de los accesorios. Las corbatas y pañuelos son los mejores elementos para marcar tu estilo y seguir las últimas tendencias. Déjate llevar este año por los lunares, acertarás si lo combinas con buen gusto. Y recuerda, por poco que te importe el evento, pon interés en lo que te pones, por ti mismo y porque luego te van a ver cientos de personas en esos eternos álbumes y vídeos de BBC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.