2 Evita el monocolor, en favor de la variedad.
Vestir tanto la parte de arriba como la de abjo de un mismo color (sobretodo si ese color es el negro) tampoco es apropiado. Ese gesto acentúa la falta de forma de un cuerpo delgado. ¿La solución? ¡Muy fácil? Rompe tus estilismos combinando colores claros y oscuros. Es decir, si llevas un pantalón claro apuesta por un jersey oscuro y si te pones un pantalón oscuro para la parte superior decántate por una camisa o una prenda de color claro.
3 Tu estampado será la raya horizontal
Otra de las cosas que seguro te has planteado cuando piensas en como vestir si eres flaco es la de los estampados. Todo el mundo sabe, que las las líneas verticales alargan la figura y crean una sensación de reducción de volumen. Por contra, las horizontales dan más volumen. Con eso, resulta evidente que la marinière (esa camisa basica de rayas verticales) será la prenda estampada que a ti más te favorezca.
4 Juega a las superposiciones
Una de las ventajas de ser delgado es la posibilidad de jugar con las capas en cada look. Sin abultarte demasiado por supuesto. Jugar con los volúmenes puede servir para disimular la languidez de tu figura.