También recomendamos la aplicación de una crema hidratante especial de noche. Éstas ofrecen una hidratación extra ya que presentan componentes activos que deben actuar durante un período de tiempo más largo y son ideales para que puedan actuar durante las horas de sueño.
Otro de los productos que se utilizan en el retoque diario son los de acabado para el pelo. Éstos se eligen en función del gusto personal de cada uno, pudiendo escoger desde los más comunes como geles, gominas y lacas, hasta los más nuevos y sofisticados como las ceras, pastas o arcillas. Éstas permiten una mayor definición y prometen un mayor resultado a lo largo del día. Recuerda pedirle asesoramiento a tu estilista para hacer un uso 100% óptimo del producto.
Por otro lado, la incorporación de la bandolera masculina es cada vez más común entre los hombres. Y es que este complemento resulta muy útil en cualquier momento del día para disponer de pañuelos de papel, chicles, bálsamo para labios o crema hidratante para manos y rostro. Asimismo, una mochila o una bandolera nos puede resultar muy útil para llevar perfume en un pequeño frasco o una pequeña cantidad del producto que utilicemos para dar forma a nuestro cabello.