Durante su paseo en tanque cada actor llevaba un reloj distinto, cabe destacar el pedazo de U-Boat 1942 (serie limitada en solo 29 unidades) que llevaba el antiguo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, un reloj que le quedaba incluso grande para su muñeca. Ya hablamos de esta marca con anterioridad y dijimos su gran parecido con los relojes Panerai, de los cuales su principal embajador es Stallone, pese que en esta ocasión se presento con un Richard Mille.
Momentos después el elenco de actores fue invitado a comer en un exclusivo Hotel Martínez por la marca de joyería relojería Grisogono del diseñador Fawaz Gruosi, para coger fuerzas para la alfombra roja de la premiere. Todos los actores recibieron una pieza personalizada de su limitada serie 15 aniversario de su reloj estrella: Instrumento Numero Uno.
La marca Grisogono es conocida por ser una de las casas de joyerías más exclusivas y elegantes de suiza, desde hace 15 años también producen relojes (que bien podrían ser joyas) de gran calidad, siempre con maquinaria suiza y buenos acabados.