Los nuevos Cuervo y Sobrinos siguen siempre una línea elegante y vintage con un aire a los años cincuenta. La marca siempre ha querido asociar los nuevos modelos al placer de fumar un buen habano. Los colores, las formas de las esferas e incluso la presentación de los modelos, una caja de puros de roble con humidificador incorporado, hacen referencia a tan característico producto de la isla.
Recomiendo que si os ha picado la curiosidad paséis por su web, eso si en inglés e italiano. Y si algún modelo os gusta, también podéis mirar de conseguirlo de segunda mano. Los nuevos modelos, a pesar de su alta calidad (maquinaria suiza ETA, correas de cocodrilo etc…) pierden mucho valor, por lo que encontraréis auténticos chollos en la red (menos del 50% de su valor de PVP).
Otra cosa son los antiguos y originales Cuervo y Sobrinos. Tenéis dos opciones: Ir a Cuba y haceros con alguno por muy pocos dólares o echar un vistazo en eBay… Algún modelo puede estar alrededor de los 100 euros. ¡Pura historia relojera!