Y si no te la quieres jugar sin renunciar al toque handmade, te recomendamos que optes por regalos como los cojines o las tazas especiales para escribir mensajes en ellos. No implican tanta manualidad pero son un detalle divertido y original, especialmente porque puedes borrar y volver a escribir los mensajes cuando quieras.
Prácticos y originales
Podemos buscar regalos prácticos que nos ayuden con alguna función concreta pero que tengan ‘algo diferente’. Por ejemplo, en vez de regalar unos guantes normales, ¿por qué no regalarle unos guantes especiales para pantallas táctiles? Un bonito diseño que le permitirá a tu chica seguir enganchada al whatsapp ¡sin tener que pasar frío en las manos!
Y hablando de frío… ¿quién no ha metido alguna vez el pijama en el microondas? Si no lo has hecho es porque no vives en una zona fría. ¡Ahora hay incluso zapatillas aptas para microondas!
Para los más geeks no fallan los artículos tecnológicos que sigan un bonito diseño pensado para ellas, como un pen-drive personalizado o la famosa cámara fish-eye (efecto ojo de pez) ¡en tamaño mini! ¡Le encantará!