El entrenamiento con pesas es el mejor ejemplo de este tipo de ejercicios. En los ejercicios anaeróbicos la contracción muscular tiene como objetivo agrandar, dar forma y fortalecer el músculo. Si los aplicamos a la zona de la cintura, con este tipo de ejercicios conseguiremos marcar los abdominales y hacerlos más grandes y fuertes.
El ejercicio anaeróbico más común para reducir estómago es la realización de tablas de abdominales, las cuales se pueden trabajar con o sin peso adicional.
Si no estás acostumbrado a trabajar la zona abdominal, lo ideal es que empieces a hacerlo sin peso, para evitar que te puedas lesionar, pero si tienes bien trabajada esta zona puedes probar a ir trabajándola con peso de forma progresiva para conseguir fortalecerla aún más.
Ejercicios aeróbicos para reducir la cintura
El trabajo aeróbico es aquél en el que los ejercicios se ejecutan con poca intensidad, durante un periodo de tiempo largo, y en los que interviene de forma significativa el aire durante la ejecución. Lo que se consigue realizando este tipo de ejercicio es aumentar el ritmo cardiaco y la capacidad respiratoria. Es conveniente hacer aeróbicos para reducir la cintura, pues es con este tipo de ejercicios con los que se logra quemar la grasa acumulada alrededor del músculo.
Un posrt muy interesante! Gracias por la información