A pesar de que los dos tipos de acumulación de grasa, tanto la de los hombres como la de las mujeres, contemplada desde los cánones de belleza actuales, puedan resultar antiestéticas, la verdad es que desde el punto de vista de la salud, la grasa de los hombres acumulada en la cintura resulta mucho menos saludable que la grasa que se pueda acumular en las caderas en las mujeres.
Actúa sobre la zona afectada
Una persona que haga ejercicio físico asiduamente puede tener estómago si no toma las medidas oportunas para evitarlo, y la mejor solución para reducir la cintura es trabajar directamente sobre la zona con ejercicios específicos.
Dentro de los ejercicios para reducir estómago podemos encontrarlos de dos tipos: ejercicios anaeróbicos y ejercicios aeróbicos.
Es importante trabajar de los dos tipos para reducir la cintura, pues de la correcta combinación de ambos obtendremos los resultados deseados.
Ejercicios anaeróbicos para reducir la cintura
El trabajo anaeróbico es aquel en el que los ejercicio se ejecutan con gran intensidad, durante un corto periodo de tiempo, y en el que apenas interviene el aire en su ejecución, de ahí recibe su nombre (anaeróbico – sin aire).
Un posrt muy interesante! Gracias por la información