Prueba Subaru WRX STI

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En el frontal nos topamos con la parrilla hexagonal con la rejilla en negro brillante, el logo de la marca en una posición central superior y la denominación STI en la parte inferior derecha.

A ambos lados de la parrilla nos encontramos unos estrechos y alargados faros que incorporantecnología LED para las luces de cruce y posición. La luz de carretera cuenta con luz halógena, algo que resulta imperdonable, no solo por la extraña combinación sino porque ya metidos en el LED, ¿por qué no extenderlo?. Respecto a otras marcas y modelos, tampoco estamos ante un LED que destaque por su gran iluminación. Podemos decir que no está mal, pero que debería de mejorar su potencia.

faro led sti

Otro aspecto que es una auténtica lástima es que la marca ofrece faros halógenos como iluminación diurna y no saca partido a la expresiva “C” que conforma la luz de posición.

El afilado paragolpes cuenta con una entrada de aire horizontal inferior fajo el portamatrículas. En los extremos inferiores nos topamos con unas zonas en color contraste que integran los intermitentes, los redondos faros antiniebla y unas pequeñas entradas de aire adicionales. Un punto que quizá le falte sea la posibilidad de equipar sensores delanteros de aparcamiento.

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