Prueba Subaru WRX STI

0
469

 

Diseño exterior

Soy consciente de que hay un diminuto sector dentro de los amantes del automóvil que ve con malos ojos el que las marcas no renueven en exceso la apariencia de sus modelos, sin embargo, personalmente considero que como buen icono, el WRX STI no es un modelo que deba de cambiar en exceso su aspecto exterior y por eso nos topamos con muchos elementos de diseño que se repiten generación tras generación con el fin de mantener al máximo la integridad visual del modelo.

Subaru WRX STI

Las líneas del exterior van de la mano de la filosofía técnica bajo el capó de esta bestia nipona. Un estilo agresivo pero en cierto modo refinado hace que el coche no pase desapercibido pero no resulte incómodo.

La verdad es que si las ventas de este modelo son bajas, no creo que sea por el precio, sino más bien por la apariencia general del vehículo. Considero que una berlina con un excelente sistema de tracción a las cuatro ruedas asociada a una potente motorización es bastante atractiva, sin embargo,  elementos que lo hacen único, en cierto modo también lo hacen poco atractivo para la gran parte de los posibles compradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.