Prueba del Mazda 3 Sedan

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Por dentro las buenas sensaciones siguen. Llegados a este punto y antes de empezar a describir y valorar el interior, te comentamos que la unidad de prueba es un 2.2 diesel de 150 caballos, con motor diesel biturbo, con un par motor que raya el sobresaliente. Asociado a un cambio manual de 6 velocidades de excelente calidad y buen guiado, recibe el acabado Luxury, con el Pack Safety+Navy, que por 2.400 euros añade el navegador con pantalla táctil, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, control de luces de largo alcance, frenada de emergencia preimpacto –invento de inventos que funciona de lujo-, iluminación frontal adaptativa y control de crucero adaptativo.

Mazda3 Sedan_49

Este equipamiento extra se añade al acabado Luxury ya mencionado, que sale por 27.100 euros. Si no deseas tanto equipamiento y te conformas con menos, ahorrando 2.500 euros tienes el acabado Style, que tampoco está nada mal. Si lo quieres con motor gasolina, tienes la opción de comprarlo con motor de 100 o de 120 caballos. Este último puede montar cambio automático. El Sedan, en cambio, no tiene aún el motor gasolina de 165 caballos que si tiene el hatchback. En cualquier caso, ambos piden a gritos el 1.5 diesel de 110 caballos de la marca, que seguro que marida con ambos a las mil maravillas y consume aún menos, sin perder demasiada agilidad en ningún escenario.

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