Prueba del BMW i8

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El maletero está en la parte trasera del coche y se abre mediante un botón que hay en la puerta del conductor o con el mando a distancia. El volumen es de 154 litros, no es mucho pero vale para un par de maletas tipo cabina y una mochila.

El BMW i8 cuenta con el Driving Experience Control. Cuenta con tres programa predefinidos de control de la potencia, dirección y amortiguación que se adaptan a según unos parámetros definidos. Con el selector de marchas se puede activar el modo SPORT, abandonando la posición «D» de selección automática de las marchas.

Una vez activado el modo SPORT, puede cambiar de marchas manualmente. Cuando se activa el modo SPORT, se cambian los ajustes para un estilo de conducción deportivo. En el modo SPORT, el motor de combustión y el motor eléctrico entregan su potencia máxima.

El modo SPORT también activa una función de máxima recuperación de energía durante las fases de deceleración y frenado. En este modo, el sistema de control dinámico de la amortiguación, Dynamic Damper Control, incluido de serie, se activa un mapa característico que favorece un comportamiento más deportivo.

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