Yendo a ritmo “divertido”, dentro de los límites pero abusando de la capacidad de aceleración, superaremos los 11 litros fácilmente. A pesar de ello, no hemos visto los 12 litros nunca, a pesar que lo hemos intentado.
El nuevo Audi TTS es un coche magnífico para el que quiera tener un deportivo, que anda como un deportivo y que suena como un deportivo. Incómodo, duro, espectacular, dinámico, potente, divertido, icónico… Todo eso y más es el TTS, que ha dado un gran salto respecto a la generación anterior. Es muy tecnológico e incorpora un montón de soluciones de conectividad, asistentes de conducción y demás sistemas de seguridad (obligatorios o no) que son parte del equipamiento de los coches actuales.
Pero lo que impresiona en el TTS es lo que no se ve, sino que se siente. Con este coche las curvas llegan muy rápido, pero con la seguridad de que tenemos entre manos un coche capaz de entrar en cualquier curva y salir de ella sin despeinarse. No hay muchos coches como este y con esta versión se acerca a muchos deportivos que valen más del doble.