Prueba del Audi TTS 310 CV

0
466

Cuenta, de serie, con la tercera generación del sistema de control adaptativo de la amortiguación “Audi magnetic ride” que, en comparación con la generación anterior, se ha mejorado en términos de control dinámico y precisión.

A través del “Audi drive select”, se pueden ajustar las características de la suspensión “Audi magnetic ride” en base a tres programas, “Comfort”, “Auto” y “Dynamic”.

No es un coche hecho para viajar con comodidad en el amplio sentido de la palabra, pero es un coche suficientemente cómodo cuando el asfalto está en buen estado. Con la suspensión de serie es un coche que va duro. En el modo Confort va duro, pero no es insufrible.

Pero en el modo Dynamic la suspensión es mucho más dura y seca y solo es recomendable con el asfalto en muy buen estado o para circular por circuito. A nosotros nos ha gustado que el coche sea así, porque nos gusta que un deportivo vaya bien sujeto y con muy poco balanceo de la carrocería. Pero reconocemos que, con el paso de los kilómetros, tanto golpe y rebote se hace incómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.