Prueba del Audi TTS 310 CV

0
467

Audi-TTS-Coupe_10-960x589

El interior es el mismo del nuevo Audi TT, dominado por la nueva instrumentación “Audi virtual cockpit”, con tres modos de funcionamiento: clásico, infoentretenimiento y deportivo, con el cuentarrevoluciones en el centro de la pantalla.

Lo que más destaca del interior del Audi TT es que toda la información está concentrada en la instrumentación que ahora cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con un procesador gráfico de Nvidia y un sistema operativo fabricado por BlackBerry denominado QNX.

La pantalla está situada donde estaría el velocímetro, justo detrás del volante. Ya no tenemos una pantalla para el sistema de infoentretenimiento en la consola. A pesar que podamos pensar que el acompañante no puede ver nada desde su posición, la verdad es que la ve casi completamente y puede controlar la información con el mando MMI Touch que hay en la consola.

De serie en el TTS, son los asientos deportivos tipo S con laterales ajustables neumáticamente. La gama de colores para el interior cuenta con tres opciones, una de ellas bitono con costuras de contraste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.