Probamos el Audi TTS, la versión más deportiva del TT, hasta que llegue la versión RS. Con 310 CV estamos ante un coche muy rápido y difícil de conducir al límite.
El nuevo Audi TTS mantiene el mismo diseño del nuevo TT, con elementos de estilo de la primera generación lanzada al mercado en 1998, con un diseño marcado por el deportivo R8, tanto delante como detrás.
El nuevo Audi TTS mantiene el mismo nuevo diseño del Audi TT, pero ahora incorpora un inconfundible aire heredado del nuevo Audi R8, tanto delante como detrás. El TTS se diferencia de las versiones normales del nuevo TT por las cuatro salidas de escape ovales y los elementos decorativos propios de la versión más potente de la gama.
El nuevo Audi TT es puro diseño y el TTS no podía serlo menos. Ponemos como ejemplo del cuidado por el detalle el sistema de climatización. Los indicadores de temperatura, flujo y distribución están colocados en el centro de las tres salidas centrales de aire que hay en la consola, dejando el centro como botón que podemos pulsar para las diferentes opciones. Una chulada de diseño que seguro veremos en próximos lanzamientos de la marca.