El mando de control del sistema de infotainment del S5 cabrio se llama Audi MMI. Es fácil de manejar aún estando en la consola central. Su aprendizaje se realiza en poco tiempo, siendo bastante intuitivo en su funcionamiento, gracias también al diseño de los botones de acceso o sobre todo de los menús de la aplicación, que son muy sencillos. El sistema tiene una pantalla con 7 pulgadas y nada menos que 800×480 pixel.
El sistema de audio que montaba nuestra unidad de pruebas tiene un sonido muy bueno, por definición, calidad y potencia, es todo lo que necesitamos en un sistema de audio embarcado. Toda la música que tenemos en nuestros sistemas de audio portátiles la podemos volcar en el disco duro de 20 Gb destinados a guardar nuestra música.
Para redondear el sistema, contamos con perfil bluetooth manos libres y audio streaming estéreo y un conector propietario Audi Music Interface en la guantera para conectar dispositivos externos como un iPod/iPhone o smartphones o MP3 genéricos vía USB.