Prueba del Audi S5 Cabrio

0
456

El vehículo cuenta con encendido automático de luces mediante sensor crepuscular, equipando luces de descarga de gas xenón para las funciones de cruce y carretera, así como de luces de diodos para las luces de circulación diurna. Los indicadores de dirección delanteros son mediante halógenos. Las luces indicadoras de dirección laterales y traseras, luces de pare y de posición traseras son de diodos. Las luces antinieblas delanteras y traseras así como las de marcha atrás son halógenas. En general la iluminación es muy buena en este vehículo.

El gran protagonista de este vehículo es el techo de lona retráctil que lo equipa. Se pliega en el maletero en solo 17 segundos hasta una velocidad de 30 km/h. Manteniendo pulsado el mando destinado a ello, él solo se capota y descapota sin más intervención del usuario. Puede preocupar en un vehículo de estas características que el aislamiento térmico y acústico no esté a la altura, pero en este caso, el aislamiento es muy bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.