Prueba del Audi S5 Cabrio

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A la izquierda de la columna de la dirección tenemos el mando de los indicadores de dirección así como el mando que controla el regulador de velocidad, que en nuestra unidad no era el el sistema ACC activo. Su funcionamiento no difiere de otros sistemas similares.

A la derecha de la columna de dirección tenemos el mando de los limpia y lavaparabrisas, así como de los lavafaros, que funcionan solidariamente cuando las luces de cruce y/o carretera están encendidas y activamos el chorro del lavaparabrisas igual que otros muchos sistemas similares de otros fabricantes. El sensor de lluvia tiene regulación de sensibilidad según la intensidad de la lluvia que reciba nuestro parabrisas.

El volante, forrado en cuero es sencillamente perfecto. Tiene un grosor generoso, un primer tacto blando pero firme y muy ergonómico. Las levas que accionan el modo manual del cambio tienen una disposición perfecta, una a la derecha para subir marchas y la otra a la izquierda para bajarlas. Pero la de la izquierda queda cerca del mando de los indicadores de dirección y luces de carretera. más de uno se ha llevado una ráfaga en vez de un cambio de cuarta a tercera velocidad.

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