El maletero es profundo pero con poca altura, ya que los elementos mecánicos encargados de el techo ocupan muchos espacios. Sólo tenemos 380 litros de capacidad, aunque podemos usar las plazas traseras cuando colocamos el cortavientos para llevar objetos.
Todos los mandos, indicadores y testigos del vehículo tienen un tacto y disposición muy buenos. El tablero de bordo, con una iluminación blanca cuenta con el velocímetro y el tacómetro, así como los testigos del indicador de nivel de carburante y de la temperatura del líquido refrigerante.
Se agradece y mucho que la iluminación de estos relojes sea uniforme, es decir, que no tenga sombras ni zonas de diferente iluminación o simplemente no iluminada. El resto de indicaciones aparecen como testigos luminosos. Entre los dos relojes principales tenemos el ordenador de bordo, con indicaciones sobre distancias y consumos, modo de funcionamiento de la caja de cambios y marcha seleccionada o la información sobre la navegación, eventos de alarma del vehículo, del sistema de audio, etc.