El climatizador bizona funciona muy bien, es rápido y con un funcionamiento muy silencioso, tiene todas las funciones que tienen los climatizadores de otros fabricantes. Además los sensores nos permiten poder circular en días frescos sin techo, funcionando a más potencia.
Para rematar el confort climático, tenemos unas salidas de aire caliente a la altura de la nuca, que son muy eficientes a la hora de calentarnos si circulamos con el techo descubierto en días de frío. Los asientos calefactados, con un funcionamiento rápido y ejemplar ayudan mucho a la conducción en tales circunstancias, porque en este tipo de vehículos, circular sin techo es su razón de ser mientras no llueva. Se puede usar todo el año.
El comportamiento del S5 Cabrio es muy bueno. La suspensión es firme, dura pero no es seca, lo que se agradece sobre todo en carreteras rotas. Si sumamos a esto que las ruedas tienen unas medidas de 255/35R19 confirmamos que el trabajo de Audi en las suspensiones ha sido muy bueno, porque con ese perfil no solo no es incómodo, sino que es más confortable de lo que esperaba en un principio. La combinación de tren rodante le da una eficacia muy alta. Con este coche es muy fácil ir rápido, incluso demasiado rápido sin casi darnos cuenta porque es muy estable y sigue la trayectoria de una forma muy fiel con una dirección bastante directa que dirige al vehículo exactamente por donde queremos que vaya sin problemas.