Prototipo del Volkswagen T-ROC

0
556

A simple vista, impacta, pero es muy probable que sus prestaciones, detalles y avances mecánicos terminen por cautivar. En el mundo del motor un vehículo que revoluciona un segmento es un vehículo que pasa a la historia, y habrá que ver si el T-ROC confirma los cálculos de los directivos de Volkswagen.

Un diseño estético completamente renovado es el hogar de una serie de novedades que no pueden dejar indiferente a nadie. Las reformulaciones de diseño del T-ROC afectan tanto a la zona delantera como a la trasera. En el primer caso, la parrilla tridimensional con forma de “panal de abejas”, pero con amplias aperturas son un distintivo de este SUV. En concordancia con su solidez general, el techo es doble y desmontable.

La tecnología no podía ser una asignatura pendiente en un coche con diseño futurista y avanzado. Por ello, el interior del T-ROC está provisto de infoentretenimiento proporcionado por una pantalla táctil, mientras que el retrovisor interior dispone de una cámara con tecnología HD. Pero lo más sorprendente es que estas dos funciones estarán operativas también en el exterior del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.