Además, en el cronógrafo de 12 horas aparece también el conocido logotipo de The Rolling Stones: el icónico diseño de la boca y la lengua rojas. Estos históricos colores se asocian con la ventanilla de la esfera, tras la que late el corazón del movimiento, rasgo distintivo de la manufactura de Zenith.
En el fondo de caja, un cristal de zafiro grabado con la misma lengua y la inscripción «The Rolling Stones Edition» revela el movimiento El Primero 4061, el calibre mecánico producido en serie más preciso del mundo, que late a una frecuencia de 10 vibraciones por segundo y cronometra hasta 1/10 de segundo.
Según Jean-Claude Biver, los motivos de esta colaboración están claros: «Una forma de pensar revolucionaria dio lugar en los años 60 al primer movimiento cronógrafo (El Primero) que podía cronometrar hasta décimas de segundo. Esta misma forma de pensar original hizo que aparecieran el nuevo blues y el rock’n’roll. Tanto Zenith como The Rolling Stones son leyendas vivas del mundo actual. Por eso no sorprende que hayan decidido unirse con un objetivo común».