Y pocas marcas pueden mantener los altos niveles de habitabilidad y practicidad de un todoterreno con un diseño emparentado con los clásicos coupé. Estos valores de habitabilidad y amplitud están propiciados por un depósito de combustible situado en posición central y la incorporación de los asientos Honda Magic Seats. Esta invención de confort ofrece diversas posibilidades de configuración, permitiendo el plegado de la segunda fila y aumentando considerablemente el espacio destinado a la carga.
De regreso a las factorías europeas, Opel ha optado por las pequeñas dimensiones, pero a la vez, nuevas motorizaciones, sin renunciar a la suavidad y prestancia que caracteriza a la marca. En esta ocasión, la alemana tiene grandes esperanzas puestas en su Karl, incluso más pequeño que su hermano Adam, pero con 5 puertas y capacidad para cinco personas en tan solo 3,7 metros de longitud.
Mientras tanto, otra de las poderosas connacionales de Opel – nada menos que BMW-, desembarcará en París con la nueva versión descapotable del Serie 2. El Serie 2 Cabrio destaca por sus líneas de trazado alargado (7 cm por encima que el Cabrio Serie 1), sus líneas bajas que contribuyen en gran medida a su deportividad, su tracción trasera y su maletero con capacidad para 335 litros con capota cerrada.