Cómo preparar tus comidas para perder peso como un profesional

0
818

Las porciones apropiadas de alimentos son un elemento esencial para tus metas de salud y de aptitud. Es por ello que recomienda repartir las comidas la noche anterior, a fin de que todo esté listo en el refrigerador para el próximo día.

Organizar tus comidas la noche anterior para perder peso

7. Ubica los alimentos estratégicamente

Una vez que hayas terminado de preparar tus comidas, ubícalas estratégicamente. Allison Schaaf también sugiere mantener las opciones saludables de snacks a mano. Para ello hay que mantenerlos en el frente de la nevera, evitando colocarlos detrás de los almuerzos y cenas preparadas.

Es más probable que tomes las verduras si no están escondidas detrás de otros alimentos. Por lo tanto, todos aquellos alimentos bajos en calorías, llenos de fibra como verduras crudas y frutas deben estar a tu alcance como parte de una estrategia en tu objetivo de reducir peso.

8. No comas alimentos pocos saludables durante la cocción

Si estás tratando de perder peso, es probable que durante la preparación de las comidas caigas en la tentación de picar alimentos pocos saludables. Para evitarlo prepara un recipiente con verduras en rodajas tales como zanahorias, pimientos y pepinos para tener opciones sanas para masticar durante la cocción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.