My Nguyen, creador de MyHealthyDish.com dice lo mejor es comer los alimentos tan frescos como sea posible; debido a que se obtienen la mayoría de los nutrientes.
La preparación de comidas dos o tres veces a la semana no sólo permite comer alimentos más frescos, sino que también da la oportunidad de revisar entre semana si el plan de comidas está ayudando a alcanzar la pérdida de peso. Pregúntate cómo te sientes durante los tres días, para hacer ajustes en tu próxima preparación basada en tus necesidades.
4. Ahorra tiempo con frutas y verduras envasadas
Cuando estás demasiado ocupado, cortar frutas y verduras para envasarlas te puede ahorrar tiempo. También para las personas que simplemente no quieren preparar sus comidas, se recomienda comprar ensaladas envasadas, frutas y verduras pre-cortadas para los snacks de toda la semana y mantener las bayas, plátanos y espinacas en el congelador.
Los expertos aseguran también que nunca te irá mal comer una ensalada o un batido. Además de que son bajos en calorías es una forma saludable a la hora de comer.