La sexualidad no se descubre de la noche a la mañana. Las personas no se convierten en hetero, homosexuales o bisexuales, lo son. Eso sí, a veces podemos estar confundidos influenciados por el contexto en el que se desarrolla desde que nacemos. Normalmente es en la adolescencia cuando comienzan a surgir sentimientos hacia otras personas o atracción sexual. El hecho de que en tu caso no haya surgido antes no tiene que ver con que no estuviesen hay. Además, puede que seas bisexual y tengas la capacidad de sentirte atraído por ambos sexos.
Lo que parece es que, independientemente de tu condición sexual, que ya no te sientes atraído por tu pareja. En primer lugar deberías dejar zanjada tu relación y ser sincero con la otra persona para que no le hagas perder el tiempo. En segundo lugar, y antes de dar un primer paso con tu compañero de trabajo, cerciorarte de que no es un gusto pasajero o un capricho del destino, es la única manera de no hacer daño a otra persona. En tercer lugar y si lo tienes claro ¡tírate a la piscina!. El no ya lo tienes y después de haber tomado decisiones tan trascendentales para tu vida es absurdo no abrirse a los sentimientos. En la vida para ser feliz es necesario ser valiente.
¡Buenas tardes!
Desde la consulta del Urólogo Dr. Samaniego queremos dar la enhorabuena por los blogs tan actualizados y de temas variados que tenéis. Queremos añadir a este tema en especial que, como comentáis vosotros, la erección matutina es muy habitual entre hombres de cualquier edad, en el caso de que las erecciones duren más de lo habitual, sería aconsejable acudir a un especialista. Tenemos que recordar que el pene es como una esponja llena de vasos sanguíneos, y esto puede ser una muestra de una mala circulación. Un saludo.