Las dudas se centran fundamentalmente en si no será que su verdadera orientación sexual es el lesbianismo, lo que crea sentimientos conflictivos. Asimismo, los motivos de culpabilidad rondan diversas cuestiones. Entre ella, si se está siendo infiel al hombre con el que se mantienen relaciones. En ese sentido, la sexóloga apunta que esto es producto de la educación restrictiva que se ha recibido de padres y maestros, que ven con malos ojos y reprimen la homosexualidad de ambos sexos.
2. Cómo le digo que me haga un cunnilingus?
Esta es una de las preguntas que le repiten a la sexóloga. Ella siempre responde que se trata de un tema de comunicación y confianza y que si insinuarlo no funciona, opten por expresarlo abiertamente.
3.¿Si disfruto con un vibrador, no podré disfrutar con mi amante?
Esta es otra de las preguntas sobre sexo frecuentes. La respuesta que les da la sexóloga a esa cuestión es que buscar el placer en solitario y en pareja no tiene por qué ser excluyente. Disfrutar de la autosatisfacción puede ser muy positivo. Ayuda a conocerse a uno mismo descubriendo zonas y sensaciones que luego se pueden trasladar a las relaciones sexuales con el compañero.