El trabajo de ‘coaching’ puede realizarse de varias maneras. La más común es el mismo esquema de una consulta médica. El experto escucha, hace preguntas acerca de los detalles de la vida sexual de la pareja, y saca sus propias conclusiones. Luego indica cambios posibles que modifican la rutina sexual.
“Existe otra manera que es presenciando la relación sexual de la pareja. El ‘coach’ observa directamente el encuentro sexual, y en el mismo momento plantea los cambios necesarios. La tercera modalidad es virtual, por medio de videoconferencias por internet, siguiendo la lógica y esquema de trabajo que mencionaba recién. Es importante que los dos estén de acuerdo con acudir a un ‘coach’ sexual.
‘6. Sexting’: letras apasionadas
Es una de las prácticas más comunes entre parejas. Incluso celebridades como Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Tiger Woods lo han hecho, pero con tan mala suerte que terminaron exponiendo su vida íntima en Internet. Se trata de compartir con la pareja mensajes eróticos, fotos y videos sexuales personales, a través del teléfono celular. Aquí se pone a prueba la habilidad para seducir con las palabras.