Las 7 prácticas que llevarán su relación sexual a otro nivel

0
485

De los accidentes que se pueden presentar practicando Bondage es hacer ataduras imposibles de desarmar, o perder las llaves de las esposas. Es conveniente tener un cerrajero de mucha confianza a mano para esos casos.

2. ’Dogging’: Amantes públicos

A los encuentros sexuales en el parque, en el baño de un bar, en un carro estacionado en una calle transitada, en un restaurante o en cualquier lugar público se los llama ‘Dogging’, pero también se conocen como ‘cancaneo’. “Se requiere de mucha confianza y de conocer muy bien los límites de la pareja para tener relaciones sexuales en esta clase de sitios”, recomienda Alejandra Quintero, quien asesora parejas en su página web www.eldivanrojo.com

Los mirones son bienvenidos en esta práctica sexual, pues a la mayoría de las parejas que hacen ‘Dogging’ les gusta ser observados.

En Colombia, practicarla podría dar hasta para una advertencia policial, porque se considera un atentado contra la moral y al ser protagonista de un escándalo en la vía pública podría ganar a cambio una sanción ejemplarizante..

3. ‘King out’: Solo besos y caricias

El que desea que el preámbulo sexual sea cada vez más largo, quedará encantado en proponerle ya mismo a su pareja practicar el ‘king out’. Solo besos y caricias de cualquier intensidad se permiten en esta práctica. Se puede hacer lo que la pareja desee menos llegar a la penetración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.