Para practicarlo es fundamental una buena estimulación previa, relajación y lubricar la zona. Un juguete erótico puede ser la mejor herramienta para empezar a practicar el coito anal.
4) Juegos con los testículos
Se trata de introducir los testículos del hombre en la boca de la mujer. Los saca y los mete, como si se tratrase de una felación. Obviamente, para la mujer no hay ningún placer físico, más allá del disfrutar dándole placer a su pareja. No obstante, a la mayoría de hombres les encanta que les estimulen los testículos y el escroto.
5) Duchas doradas
Se trata de la urolagnia, un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. Orinar a tu pareja o hacer que esta lo haga sobre ti es muy excitante, para algunos.
Los hombres son mucho más propensos que las mujeres a ser urófilos, y quieren que les orinen; las mujeres son mucho más propensas a ser las que hacen el pis sobre ellos.
A algunos les gusta la sensación de degradación o sumisión, tanto sobre sí mismos como sobre su pareja. Se trata de una de las prácticas sexuales en las que hay más tabú todavía hoy.
6) ‘Fisting’ vaginal
El fisting vaginal, que consiste en insertar un puño dentro de la vagina, se practica desde hace años en la comunidad lesbiana, pero cada vez es más común entre heterosexuales.