Olvídate de lo viejo: aquí las prácticas sexuales que se han puesto de moda

0
965

Esta práctica fue la tendencia sexual más popular en 2016 y, lejos de ser una moda pasajera, se está convirtiendo rápidamente en algo que la mayoría de las parejas prueba al menos una vez en su vida.

Aunque el ‘pegging’ parece novedoso, en realidad lleva siendo tema recurrente en el porno desde hace décadas. El punto álgido de este acto sexual fue en 2001, año en el que el escritor, comentarista, periodista y podcaster estadounidense Dan Savage realizó un concurso al respecto en su exitosa columna ‘Savage Love’ (‘Amor salvaje’).

2) Bondage

No es necesario comprar mordazas de cuero, esposas, cadenas y otros utensilios eróticos que encontrarás en la sección de sadomasoquismo. El conocido como ‘sexo bondage‘ –que proviene del término francés e inglés que significa ‘esclavitud’ o ‘cautiverio’– es una tendencia relacionada con el BDSM que puedes practicar sin necesidad de florituras al estilo casero.

Siempre preguntando a nuestro acompañante si le parece y/o apetece atarnos de manos o dejarse amarrar las muñecas con una simple corbata; cubrirnos los ojos con un pañuelo; o inmovilizarnos con las mismas cuerdas de tender en una silla o cama, pueden dar un giro a nuestras relaciones sexuales y volverlas mucho más satisfactorias sin necesidad de que nadie salga dañado.

3) Estimulación anal

A pesar de en el ano hay numerosas terminaciones nerviosas, hasta hace poco se consideraba «antihigiénico» jugar con él, y una práctica reservada únicamente para las personas homosexuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.