Por una parte, puedes elegir los potenciadores de testosterona naturales, éstos te ayudarán a aumentar tus niveles de fuerza y la testosterona. Contienen vitaminas, minerales, y extractos de hierbas que pueden mejorar la producción.
Estos incluyen ingredientes naturales y están libres de efectos secundarios. La interrupción del producto no causará una caída repentina en los niveles de testosterona.
Para darte un ejemplo de todo lo que tienes que considerar antes de elegir un potenciador de testosterona tenemos el siguiente ejemplo:
ÁCIDO D-ASPÁRTICO (DAA)
Un suplemento bastante famoso por sus supuestas características potenciadoras de la testosterona. ha demostrado tener un efecto positivo sobre la producción de testosterona y sobre la líbido, aunque no hay un consenso sobre el tema, sobre todo en referente a la testosterona. Un estudio que se llevó a cabo durante 12 días dónde se suplementó a los pacientes con DAA logró elevar los niveles de testosterona un 15% después de 6 días y un 42% tras 12 días. Los niveles bajaron al 22% después de 3 días de uso discontinuo.