Las 5 posturas sexuales que tienes que dominar: funcionan

0
1862

Si ella está apoyada con las manos en lugar de los hombros, es decir, en ‘doggy style’ tradicional, también está bien. Otra variación es la denominada ‘carretilla’: él sigue erguido sobre las rodillas y ella, de cara, le rodea con las piernas y apoya la cabeza en la cama. Esto aumenta la conexión con el clítoris.

4) Cucharita

Además de dormir también se puede hacer el amor en esta postura. La ‘cucharita’ es muy sencilla de llevar a cabo: la pareja se echa de costado, el hombre detrás de la mujer, colocada en posición fetal. Él la rodeará con sus brazos, y ella se sentirá totalmente arropada y querida por su pareja. El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su gusto. Para maximizar el placer al realizar esta posición ella debe mantener las piernas muy juntas, lo que estimula el clítoris y el punto G.

5) Vaquera

Ella se pone encima y comienza a «cabalgar» sobre él. La postura procura un placer intenso pues facilita la penetración casi en su totalidad. Además es posible practicarla a la inversa, la mujer no tiene por qué mirar al hombre, puede ponerse de espaldas a él. Tampoco es necesario que cada pierna de ella se encuentre a ambos lados sentada a horcajadas, sino que puede mantener las dos extremidades en el mismo lado.

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.