Lo anterior no necesariamente quiere decir que el sexo casual sea un acto salvaje, al contrario, es una de las múltiples posibilidades eróticas que la cultura ha construido. Pero definitivamente el acto de compartir con alguien tu sexualidad, amerita cierto nivel de confianza para comunicarle tus deseos, tus miedos o simplemente el decir “apúrate que ya voy a acabar” o “tócame por acá”.
La sexualidad es comunión, y como ritual; aquí te presentamos unas posturas para practicar sexo oral que te traerán horas de diversión y placer.
Sexo Oral la silla de la reina
También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente. De igual forma ella puede ayudar a levantarse un poco para que no asfixie a su pareja y pueda hacerte un buen sexo oral.
Sexo Oral de perrito
La posición es la misma utilizada para penetrar de perrito, con la variable de que en lugar de penetrar, el hombre utiliza su boca y lengua para dar placer a su pareja. De igual forma te da la oportunidad de probar el anilingus.